
Universal Studios Hollywood se une a SLASH, el icónico guitarrista y compositor ganador del Grammy®, para crear una terrorífica selección de experiencias originales de Halloween Horror Nights, exclusivas para el destino de Hollywood. Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood comienza el jueves 4 de septiembre.
Estas experiencias únicas incluirán una composición original para la casa embrujada favorita de los fanáticos, “Scarecrow: Music by SLASH”, que marca el séptimo año consecutivo en el que el artista ha creado musica para una casa embrujada de Halloween Horror Nights de Universal Studios Hollywood.
“Scarecrow: Music by SLASH” coloca la retribución en primer plano en la que la Madre Naturaleza busca vengarse de los colonos por sus pecados del pasado que serán llevados a cabo por espantapájaros de las tierras de cultivo, testigos mudos que se han convertido en los guardianes de la destrucción para cualquiera que se cruce en su camino.
La musica original de la experiencia de SLASH, que compone de manera similar a una película interactuando con cada escena, transmitirá una inquietante sensación de miedo a medida que los visitantes recorren los siniestros pasillos de la casa embrujada.
La presencia de SLASH durante todo el evento también presentará a los fans un Bar temático exclusivo de SLASH, ubicado en Jurassic Cove, sobre Jurassic World—The Ride, donde podrán disfrutar de una amplia variedad de cócteles inspirados en la música de SLASH, incluyendo “The Danse of the Dead,” “Beautiful Dangerous” y la opción sin alcohol, “SLASH’s Snakepit.” Un menú con algunas de las comidas favoritas de SLASH incluirá delicias como tacos de pollo satay, tacos de carne tailandesa y tacos de curry tailandés, además de un pastel de sombrero de SLASH, en homenaje a su característico sombrero de copa, para los más golosos. Cuando los invitados se atrevan a visitar el Bar de SLASH, serán recibidos por un macabro actor de terror de SLASH que camina sobre zancos, completamente ataviado con sus característicos rizos negros y sombrero de copa. Inspirado en un personaje creado por SLASH, este actor de terror provocará y atormentará a los invitados a su paso. Los invitados deben ser mayores de 21 años y presentar una identificación con foto válida para comprar bebidas alcohólicas.

