ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Bomba Estéreo Actuaran en la 16a Entrega de los Latin Grammy

Latin Grammy

Los primeros artistas para la 16a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® fueron anunciados hoy entre ellos se encuentran ChocQuibTown, J Balvin, Natalia Jiménez, Juan Luis Guerra, Matisse, y Raquel Sofía.

En su regreso a los escenarios de la música, el cuatro veces ganador del GRAMMY® Will Smith compartirá el escenario con Bomba Estéreo, para una actuación increíble de su sencillo “Fiesta (Remix)”, la banda cuenta con dos nominaciones.

La Noche Más Importante de la Música Latina se transmitirá en vivo por la cadena Univision el 19 de noviembre, de 8-11 p.m. Hora Este/Pacífico (7 p.m. Centro) desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Un número limitado de entradas están disponibles y se pueden adquirir por www.ticketmaster.com o www.mgmgrand.com.

Bomba Estéreo, Balvin y la ganadora del Latin GRAMMY Jiménez tienen dos nominaciones cada uno: Bomba Estéreo está nominado por Grabación Del Año por “Fiesta” y Mejor Album De Música Alternativa por Amanecer. Balvin está nominado Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por “Ay Vamos”. Jiménez está nominada para Album Del Año por Creo En Mí y Canción Del Año por “Quédate Con Ella”.

Leave a Reply

%d bloggers like this: