El Álbum de Gloria Trevi, “El Amor”, Debuta #1 En Estados Unidos, Puerto Rico, México Y otros Países de Latinoamérica

Photo: Gloria Trevi

Photo: Gloria Trevi

De una manera incuestionable, “El Amor“, el último trabajo discográfico de Gloria Trevi, debutó en primer lugar de ventas en Billboard, en Estados Unidos; en México y en nueve países más de Latinoamérica. A sólo dos días de su lanzamiento, el 21 de agosto, la entrega musical de la polifacética cantante se convirtió en disco de oro en México, con más de 30 mil unidades vendidas. 

Gloria Trevi y Universal Music anunciaron que ya esta en producción la versión en vinilo de “El Amor” la cual estará disponible en los puestos de merchandising durante la gira y en tiendas de música especializada.

 


El Amor” es un conjunto magistral de algunos de los más grandes clásicos de la música latina. Cuenta con 14 temas: 12 clásicos y 2 temas inéditos, donde Gloria nos relata cómo le gusta amar y ser amada de la perspectiva del hombre y de la mujer. Las nuevas versiones de estos clásicos fueron producidas por el multigalardonado productor, Humberto Gatica. Este material viene acompañado de un DVD, que contiene los videos de los 12 clásicos. Así es como La Trevi, a través de este álbum de concepto, se reinventa para demostrar su talento. 

La versátil artista mexicana arrancó su esperada gira “El Amor World Tour”, el pasado 21 de agosto, en el icónico Greek Theatre de Los Ángeles. Ese fin de semana, más de 10 mil espectadores fueron parte del espectáculo más grande hasta el momento en la carrera de La Trevi. El 22 y 23 de agosto, la estrella se presentó en las ciudades de San José y Modesto, abarrotando la taquilla sin que quedara un solo boleto disponible.

La próxima parada de la gira “El Amor World Tour” será el 11 de septiembre en el State Farm Arena de la ciudad de McAllen y continuará por el resto del 2015 por otras ciudades de Estados Unidos como en varios países de Latinoamérica. 

Leave a Reply

%d bloggers like this: